Uribe la emprendió contra Santos por su anuncio de subir impuestos si no hay paz con las Farc

El senador recriminó que el presidente “intimide” a los colombianos con la actual negociación de La Habana.

Redacción Política
20 de junio de 2016 - 06:55 p. m.
Uribe la emprendió contra Santos por su anuncio de subir impuestos si no hay paz con las Farc

Las críticas del senador Álvaro Uribe Vélez al presidente Juan Manuel Santos por los términos de la actual negociación de paz con las Farc se acentuaron este lunes en el Congreso de la República.

Al conocer que el Jefe de Estado advirtió que si no hay paz con las Farc se subirán los impuestos, el expresidente se fue lanza en ristre en contra del mandatario por su “intimidación” a los colombianos.

Hay una reincidencia intimidatoria del Presidente de la República que implica o que la situación es muy grave o que él a todo trance intimidando a los colombianos quiere que se apruebe todo lo de las Farc en La Habana”, sostuvo.

En defensa una vez más de su negativa a los términos de la actual negociación y promoviendo su “resistencia civil”, Uribe dijo que “negar las intenciones de las Farc en La Habana es hacerle un bien al país”.

Los que con su abstención o con su voto negativo derrotarán el plebiscito del Gobierno no es porque quieran la guerra sino la reorientación del proceso (…) el Presidente no ve más camino que intimidar a los colombianos”, sostuvo.

El senador Uribe dijo que la pedagogía de paz del Gobierno debería apuntar a disuadir al terrorismo y darle confianza a la comunidad. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar