Publicidad

Uribe pide a Santos hacer "una pausa" en negociación con las Farc

El expresidente hizo la propuesta para "reorganizar" la negociación tras el ataque en Cauca que dejó diez militares muertos.

Redacción Política
16 de abril de 2015 - 04:40 p. m.
Uribe pide a Santos hacer "una pausa" en negociación con las Farc

El Centro Democrático continuó este jueves sus críticas en contra del Gobierno Nacional y las Farc luego del ataque de la guerrilla que dejó once soldados muertos en Cauca.

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo que las Farc “siempre le han mentido al país y lo grave es que e Gobierno lleva a que los colombianos les crean esas mentiras”.

“El grupo terrorista lo que quiere es justificar su exigencia al Gobierno de una parálisis general de las Fuerzas Armadas o un cese unilateral de la acción de las Fuerzas Armadas”, explicó.

En ese sentido, Uribe pidió al Gobierno Nacional hacer una “pausa” para “reorganizar el proceso con la guerrilla.

“Debe existir una garantía de seriedad y que las Farc acepten, como un gesto de credibilidad, que sean concentradas en un sitio para un cese unilateral de actividades criminales que esté supervisado internacionalmente”, sostuvo. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar