Publicidad

Uribismo desestima versión de las Farc sobre asesinato del padre del expresidente

En respuesta a Pablo Catatumbo quien dijo que no asesinaron al papá de Álvaro Uribe, desde el Centro Democrático recodaron que la guerrilla sigue mintiéndole al país.

Redacción Política
18 de enero de 2016 - 05:03 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Desde el Centro Democrático le restaron importancia a la versión que entregaron las Farc sobre el asesinato de Alberto Uribe Sierra, padre del expresidente Álvaro Uribe Vélez. (Lea “Nosotros no matamos al papá de Uribe”: Pablo Catatumbo)

Al conocer que Pablo Catatumbo dijo en entrevista con El Espectador que las Farc no mataron al papá del exmandatario, el uribismo le restó importancia y desestimó las declaraciones de los cabecillas de las Farc.

El senador Ernesto Macías Tovar, uribista de primera línea en el Congreso, dijo que la guerrilla sigue mintiéndole al país.

“Las Farc dicen que no tienen plata después de su ejercicio ilícito del narcotráfico, las Farc dicen que no secuestran y las Farc dicen muchas mentiras…por eso no hay que decir nada a lo que viven reiterando en sus mentiras los cabecillas de las Farc”, sostuvo.

Insistió en que las Farc jamás han dicho la verdad en nada y por eso es inútil hace un análisis de las mentiras que dicen.

Es muy difícil dedicarle uno tiempo a analizar lo que dicen en sus mentiras las Farc”, agregó el congresista. (Escuche al senador)

La versión de Pablo Catatumbo sobre el asesinato de Alberto Uribe Sierra es:

Nosotros no matamos al papá de Uribe. Eso es falso, nosotros no teníamos guerrilla por ahí. La hermana de Uribe contó que él llegó en un helicóptero, se escondió y empezó a dar bala. Si vamos a secuestrar a un tipo que llegó en un helicóptero, no le mandamos dos guerrilleros, ni bobos que fuéramos. El papá de Uribe no fue asesinado por las Farc, allá no teníamos unidades. ¿Dónde hay un juez o una investigación seria que diga que fuimos nosotros? 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar