Publicidad

Uribismo inicia gira internacional contra proceso de paz de Santos con las Farc

El partido del expresidente Uribe quiere demostrar que "se pretenden negociar asuntos de nuestra democracia al auspicio de dos dictadores".

Redacción Política
02 de diciembre de 2014 - 09:31 p. m.
Algunos congresistas del Centro Democrático junto a su máximo líder, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Algunos congresistas del Centro Democrático junto a su máximo líder, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El uribismo sorprendió este martes al anunciar el inicio de una gira internacional en contra del actual proceso de paz.

El Centro Democrático quiere dejar claro a las "naciones amigas" sobre la actual situación de la negociación entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC.

La senadora Paloma Valencia Laserna, primera congresista en iniciar el periplo internacional, presentará en Israel una ponencia donde deja claro que "se pretenden negociar asuntos de nuestra democracia al auspicio de dos dictadores".

La congresista viajará entre el 5 y el 14 de diciembre de 2014 al Estado de Israel, atendiendo la invitación oficial hecha por el Parlamento Israelí ‘Knesset’ y el ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en el marco del Seminario para parlamentarios de América Latina.

Ahí presentará a varios países de Latinoamérica la posición del Uribismo y el porqué de la oposición a la actual negociación.

Comunicado del Centro Democrático

El Centro Democrático se permite comunicar a la opinión pública el inicio de las visitas de nuestros congresistas a las naciones amigas, para presentar ante los diferentes gobiernos y partidos la postura del Centro Democrático sobre la negociación que adelanta el Gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos, con el grupo narcoterrorista de las Farc, en la cual se pretenden negociar asuntos de nuestra democracia al auspicio de dos dictadores.

La Senadora Paloma Valencia Laserna viajará entre el 5 y el 14 de diciembre de 2014 al Estado de Israel, atendiendo la invitación oficial hecha por el Parlamento Israelí ‘Knesset’ y el ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en el marco del Seminario para parlamentarios de América Latina. El evento le permitirá a la Senadora comunicar nuestra posición ante el Gobierno de Israel y ante los congresistas provenientes de varios países latinoamericanos.

El Partido informa que el viaje será costeado íntegramente por el Estado de Israel y los recursos propios de la Senadora. El Estado colombiano no incurrirá en ningún gasto por este viaje. Además, la Senadora Valencia ha pedido licencia no remunerada por los días en los que no asistirá a las sesiones del Congreso. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar