Publicidad

Videos de campañas por el Sí y el No en el plebiscito se toman las redes sociales

Los comités a favor y en contra de lo acordado en La Habana con las Farc le apostaron a los videos como la mayor arma para convencer a los colombianos a votar Sí o No.

Redacción Política
16 de septiembre de 2016 - 02:18 p. m.
Videos de campañas por el Sí y el No en el plebiscito se toman las redes sociales

A sólo 10 días de la firma oficial de los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc en Cartagena, y a menos de 16 de que las urnas se abran en el país para votar el plebiscito por la paz y decidir si se refrenda lo acordado en La Habana, las campañas por el Sí y por el No se tomaron las redes sociales. (Lea: Esta es la pregunta que se hará a los colombianos en el plebiscito por la paz)

Con el hashtag # YoNoViLaGuerraPorTelevision, el comité promotor del Sí ha publicado videos en los que aparecen víctimas del conflicto narrando su sufrimiento y argumentando por qué es necesario votar a favor de los acuerdos de paz el próximo 2 de octubre.

En contra parte, el comité del No creó el hashtag #UnidosPorElNo con el cual a través de videos en el que se ven las marchas que han realizado por el país y de fondo suena un tema musical, invitan a "salvar la nación" votando por el No y obligando a renegociar los acuerdos. (Lea: “Votar No al plebiscito es evitar la elegibilidad política de criminales”: Uribe)

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar