- Senadora Piedad Córdoba manifiesta apoyo al presidente Chávez
- Venezuela “utiliza excusas fantasiosas” para volar los puentes: Colombia
- Uribe dice que Colombia no producirá gestos de guerra contra Venezuela
- Ataque de Farc en Nariño deja seis personas muertas
- Colombia se queja ante la OEA por voladura de puentes por Venezuela
- “Europeos deben creer que Chávez mandó a volar un puente como el de Brooklyn”
- Colombia intensificará presencia militar en la frontera
- Rafael Pardo fue requerido por guardia fronteriza de Venezuela
Tecnología |2 Jul 2009 - 6:26 pm
Astronauta inicia el primer twitter bilingüe
Por: EFE
Será José Hernández, quien integrará la tripulación del transbordador Discovery en una misión a la Estación Espacial Internacional (EEI) en agosto próximo, señaló que el objetivo es compartir sus experiencias a través de esa moderna forma de comunicación.
Twitter es un servicio de micro-blog cada vez más popular en EE.UU. que permite compartir con el resto de la comunidad Twitter mensajes de no más de 140 caracteres, que generalmente responden a la pregunta “qué estás haciendo en este momento”.
Hernández, de origen mexicano, ha dicho que siempre soñó con el el espacio cuando trabajaba en los campos del norte de California. “Espero poder expandir ese entusiasmo por el espacio, la ciencia y la ingeniería e inspirar a otros a seguir sus sueños compartiendo mis actividades a través de Twitter”, señaló. Los comentarios del astronauta Hernández pueden seguirse a través de la página http://www.twitter.com/astro_jose
Además de Hernández, la misión STS-128 de los transbordadores llevará en su tripulación al también hispano Danny Olivas, quien realizó dos caminatas espaciales durante la misión STS-117 en 2007.
-
EFE | Elespectador.com
Tags de esta nota:
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Opinión por:
gustavodosg
3 Julio 2009 - 12:37am
Opinión por:
angieruiz
2 Julio 2009 - 8:32pm
Publicidad
- 9:29 am |Desde el iPhone ya se puede manejar el carro
- 5:05 pm |Google libera el código abierto de su sistema operativo Chrome
- 5:00 pm |Se disparan usuarios de internet en Venezuela
- 4:09 pm |Premian diez momentos históricos de internet
- 11:58 am |AOL podría eliminar un tercio de la plantilla por reestructuración
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí
Suscríbase
y conozca todos los beneficios.


