Honor Band 5, los detalles de la nueva banda deportiva que presenta Honor

La nueva versión de la Honor Band incluye nuevas carátulas que amplían la gama de personalización, además de un sistema de pagos por medio de tecnología NFC.

Redacción Tecnología.
25 de julio de 2019 - 11:52 p. m.
Una nueva variedad de carátulas hacen de la personalización un aspecto atractivo de esta banda. / Cortesía Honor
Una nueva variedad de carátulas hacen de la personalización un aspecto atractivo de esta banda. / Cortesía Honor

Crecen las apuestas en el mundo de las bandas deportivas. Hace aproximadamente un mes hablábamos del lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Band 4; esta semana el turno le llegó a uno de sus más grandes competidores, Honor.

Le puede interesar: Así son los Honor, los nuevos celulares que llegan a Colombia

Esta empresa China lanzó recientemente la nueva versión de su banda deportiva, la Honor Band 5. Dentro de sus principales características se encuentra una pantalla Amoled de 0.95 pulgadas que tiene una resolución de 240 x 120 píxeles.

Estas dimensiones permitirán, así como en su versión anterior, recibir notificaciones de llamadas y aplicaciones de mensajería, entre otras. No obstante, una de las promesas que pueden llamar más la atención es una nueva gama de carátulas que amplía las posibilidad de personalizar la banda.

Le puede interesar: El color llega a las bandas deportivas de Xiaomi con la Mi Band 4

Honor mantiene los registros de actividad de sus usuarios, esto es, monitoreo del sueño, ritmo cardíaco, oxigenación de la sangre, conteo de pasos, cantidad de kilómetros recorridos, calorías quemadas. Toda esta información puede ser emparejada, por medio de una aplicación, con un teléfono celular para que el usuario pueda llevar su propia cuenta.

Esta banda, según información aportada por Honor, es ideal para 10 tipo de actividades físicas, dentro de las cuales se encuentran ciclismo, running, natación y caminata, entre otras.

Le sugerimos leer: ¿Podría el Apple Watch detectar problemas del corazón?

Así como en la Mi Band 4, la Honor Band 5 incluye tecnología NFC mediante la cual se pueden realizar pagos. Por ejemplo, una persona al subirse a un bus, podrá pagar su pasaje con tan solo acercar su manilla al sensor de pagos. 

El precio de esta banda, que por lo pronto está disponible únicamente en China, es de 189 rupias para su versión estándar y 219 rupias para su edición con NFC, esto es $88.000 y  $101.000 pesos colombianos, respectivamente. 

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar