YouTube Go, la aplicación que le permite ver videos sin gastar datos

La aplicación YouTube Go, diseñada para poder ver vídeos en condiciones de escasa conectividad, estará disponible en más de 130 países.

Portaltic/EP
02 de febrero de 2018 - 08:02 p. m.
Youtube
Youtube

La plataforma de vídeo YouTube extendió la disponibilidad de su aplicación YouTube Go, la versión destinada para su uso en conexiones inestables, que ya puede utilizarse en un total de 130 países y ha incorporado cambios que permiten descargar vídeos en alta calidad.

Desde este jueves, YouTube Go puede descargarse en 130 países del mundo, como ha anunciado la plataforma a través de un comunicado oficial. Entre los países incluidos se encuentra España, donde la aplicación ya se encuentra en Google Play.

YouTube ha anunciado también la incorporación de varias novedades en el 'software' de la aplicación Go, entre las que destaca la posibilidad de descargar vídeos en alta calidad para visualizar más tarde. El usuario puede elegir entre definición básica, estándar y alta calidad, y esta opción también está disponible para subir los vídeos o para compartirlos.

Además, YouTube Go ha incorporado un sistema de notificaciones que avisan al usuario cuando uno de los canales a los que está suscrito sube un vídeo. También muestra contenido personalizado desde la ventana de inicio, incluyendo vídeos populares en cada comunidad, y permite compartir varios vídeos al mismo tiempo.

YouTube Go, que anteriormente se encontraba disponible solamente en 15 países en vías de desarrollo, como India, Tailandia y Nigeria, tiene un peso de 9,4 megabytes, y permite controlar el consumo de datos al incluir previsualizaciones antes de la reproducción y al almacenar los vídeos.

Por Portaltic/EP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar