Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un estudio adelantado por Kantar ubicó a Tiendas D1 en el listado de los almacenes preferidos por los colombianos. Este, por ejemplo, se llevó el primer puesto en las categorías de penetración, lealtad, aprovechamiento y recomendación.
Gran parte de esto se debe a su continua apuesta por destacarse en la categoría de ‘hard discount’ (tiendas de descuento), ofreciendo productos de calidad a precios altamente competitivos.
Lea también: Depósitos de arrendamiento: ¿son legales al alquilar un apartamento o casa?
Muestra de lo anterior es que, desde hace unos días, Tiendas D1 viene anunciando remates de productos a los que les ha dado descuentos que van del 30 % al 80 % de descuento.
Se pueden encontrar electrodomésticos, decoración para el hogar, accesorios, juguetería, ropa y tecnología.
El creador de contenido conocido como ‘El man de los descuentos’ visitó varias de estas tiendas y encontró pijamas en algodón que antes estaban en $79.900 y ahora están en $39.950; un morral térmico (para transportar bebidas frías), que antes estaba en $90.000 y ahora está en $17.950; así como un organizador de artículos que antes costaba $70.000 y ahora vale $34.950.
Si usted quiere revisar los artículos que D1 tiene en descuento, puede buscarlos en las tiendas que tenga más cerca. Sabrá que ese local dispone de algunos porque en la entrada, o al interior de la misma, hay un letrero con la promoción de la campaña “precios extraordinarios, productos extraordinarios”.
Aún si no los encontrara, puede ingresar al siguiente link y ver un catálogo con más de 70 productos que tienen descuento, así como otros 90 que, si bien no están descontados, sí tienen el sello de la campaña que promete un precio bajo.
Entre los que tienen mayores descuentos figuran:
Un set de aretes más collar que antes estaba en $70.000 y ahora está en $20.000
Una chaqueta acolchada que antes costaba $100.000 y ahora está en $50.000
Un parlante recargable que antes estaba en $80.000 y ahora vale $39.950
Una manta tejida que antes valía $80.000 y ahora está en $40.000
Chanclas que tenían precio de $10.000 ahora valen $5.000
Set de sábanas que antes valían $45.000 y ahora están en $31.450
Tenga en cuenta que Tiendas D1 tiene una política de garantía que consiste en que en caso de que un cliente no esté satisfecho con la calidad de alguno de los productos que compre en sus establecimientos, podrá solicitar el cambio o la devolución de los mismos en el almacén que se encuentre más cercano.
Sin embargo, la misma política no cubre a los productos que se encuentran con estos descuentos de “precios extraordinarios”, pues para los mismos sólo aplicará la garantía legal.
💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.