Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las casas de los millonarios suelen ser mansiones con lujos y extravagancias, de precios impagables para un ciudadano promedio. Esta idea parecería ser modificada por Elon Musk, quien volvió a ser el hombre más rico del mundo, según Bloomberg, pues habría vendido sus casas lujosas para pasarse a un apartamento de 50 mil dólares (unos 200 millones de pesos).
Quizá le pueda interesar: Piden al papa que Omaira, la niña que murió en Armero, sea declarada santa
Así lo aseguró su biógrafo Walter Isaacson, quien escribió en X (antes Twitter), que “en 2020, Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta espartana casa de dos habitaciones en Boca Chica, Texas”, escribió. Sin embargo, el biógrafo anunció que publicará un libro el próximo 12 de septiembre, en donde dará detalles de la nueva vivienda del empresario dueño de grandes empresas como Tesla, que ostenta una fortuna de 192 mil millones de dólares.
Así está hecha la casa de Elon Musk
En Twitter el biógrafo también ha publicado una imagen de la casa de la que ha dicho que allí se reunía con el empresario propietario de Tesla, se sentaban y hacían llamadas telefónicas. La foto que aparece en la publicación está tomada desde el centro de mesa y se observa que no es un espacio con proporciones muy amplias, con piso de madera, acabados básicos, cocina sencilla que ni siquiera tiene isla. Los elementos que conforman el ambiente son hechos en madera y no son lujosos. Algunos electrodomésticos sencillos como una nevera y una estufa.
Boxabl es la firma constructora de este modelo, que se oferta a cualquier persona, y explica que su estructura está hecha a base de acero y espuma de poliestireno, que es una mezcla que no permite la emisión de gases y resulta beneficiosa para el medio ambiente. También agrega que las superficies interiores están hechas con tableros de óxido de magnesio y que todos estos materiales evitan la humedad y el moho. “La humedad no puede entrar en ninguna cavidad de la pared para encontrar un punto frío para condensarse”, le explicó un experto a El Universal, de México.
In 2020, Musk decided to sell his five grand houses and to have as his primary residence this spartan two-bedroom house in Boca Chica, TX, where we would meet and he would sit at this wood table and make phone calls. In my forthcoming bio, https://t.co/7JGHd10TEa, I explain why. pic.twitter.com/mLsAgdOdY1
— Walter Isaacson (@WalterIsaacson) August 6, 2023
También puede leer: Las empresas más grandes, paro de taxistas y atentado al Fiscal: El Despertador