Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Robert Pattinson se sintió devastado cuando Kristen Stewart, su pareja desde hace cuatro años, fue vista besándose con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en la película "Blancanieves y el cazador", por lo que varias fuentes afirman que el actor no fue capaz de encajar la noticia cuando se enteró.
"Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba", explicó un informador que vio a la pareja discutir tras los escenarios de los premios Teen Choice en Los Ángeles.
"Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto lo destrozará", añadió otra fuente al periódico New York Post.
Después de que las comprometidas imágenes del cineasta y la actriz salieran a la luz, Kristen Stewart ha emitido un comunicado expresando lo mucho que siente este desliz.
"Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado a las personas de mi entorno y a todos los que se han visto implicados. Esta indiscreción ha dañado lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo quiero, lo quiero, lo siento", declaró la estrella.
"Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi hermosa mujer y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo porque podamos superar todo esto juntos", dijo por su parte el director.
Stewart y Sanders coincidieron en la producción "Blancanieves y el cazador" que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EE.UU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi.
Las imágenes fueron reveladas por la revista US Weekly.
Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.
Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de "Amanecer" ("The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"), un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.
La noticia de la infidelidad impactó a los dedicados fans de "Crepúsculo" que han comenzado mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con videos en YouTube.