Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el contenido que desde El Espectador realizamos para ti, disfruta de grandes beneficios para tu salud física y mental suscribiéndote ahora al plan digital prémium, superprémium y del impreso.
El yoga, como práctica milenaria originaria de la India, es ampliamente reconocida por sus múltiples beneficios en aspectos como la respiración, meditación, control de la ansiedad y depresión, mejora la postura y retrasa el envejecimiento.
Las personas que se adentran en el universo del yoga por primera vez, es natural que experimenten una sensación de pasividad, debido al proceso de intentar poner en equilibrio el cuerpo y mente, para facilitar así la concentración. En este punto es vital estar bajo la guía de expertos que, mediante su asesoría y seguimiento, facilitarán que de manera espontánea pasemos sin dificultad al siguiente nivel.
Power yoga: la meditación en movimiento
Por ser considerada como una barrera poderosa para contrarrestar múltiples afecciones como el estrés y las tensiones cotidianas, el yoga ofrece diferentes tipos, que se adaptan para todos los gustos y estilos de vida. Existen algunos de tipo estático, activos, espirituales y por supuesto los dinámicos, entre los cuales se encuentra el power yoga.
Este es un entrenamiento activo que ejercita el equilibrio y elasticidad combinado con fuerza, pero a un ritmo dinámico y desafiante, una mezcla de posturas más exigentes que permite desarrollar la resistencia por medio del cardio, lo que permite que se segregue una cantidad significativa de energía y vitalidad que conlleva a tonificar el cuerpo por medio de movimientos coordinados.
Te puede interesar: Yoga desde cero con Paula Tedeschi
Como beneficio de power yoga, aparte de quemar grasa y tonificar tu cuerpo, también te ayuda a purificar la sangre, limpia tus órganos, fortalece y estimula tu sistema nervioso central. A su vez, te enseñará a controlar tu mente, ya que se considera una meditación en movimiento.
Accede a más de 20 clases de power yoga con Hanu
Para adentrarse en el mundo del yoga y sus diferentes tipos, solo se requiere motivación y determinación. Pero, para conseguirlas, se debe en primer lugar dejarse asesorar por verdaderos expertos. Afortunadamente, en el mercado hispano del Fitness y Wellness, existe una plataforma digital que ha logrado romper con todos los esquemas en cuanto al cuidado físico y mental respecta, su nombre es HANU. Un poderoso aliado del bienestar físico y mental, que cuenta en la actualidad con más de 20 clases de power yoga, guiadas por diferentes coaches que te llevarán desde un nivel inicial a más avanzado.
Lograrás conocer las raíces del ashtanga yoga, alcanzar la sincronía ideal para poner en equilibrio de manera dinámica tu cuerpo y mente. El power yoga es tan completo que incluso los deportistas más experimentados y fuertes utilizan esta disciplina para preparar su cuerpo, y convertirlo en una máquina fuerte y elástica, capaz de realizar cualquier tipo de actividad y tener éxito en ella.
Si eres suscriptor de El Espectador de los planes prémium, superpremium y/o del impreso, podrás disfrutar, en agosto, una clase de power yoga totalmente gratuita con una experta internacional y coach de Hanu. Si aún no cuentas con un plan de información, te invitamos a ingresar aquí para que disfrutes de beneficios sin precedentes.
Para esta oportunidad la invitada será, Ana Celis, que desde Tulum (México), te invitará a llegar a tus límites y a expandirlos en función de conseguir un bienestar integral. ¡Espérala el 1.° de agosto!