Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La banda bogotana ‘Llena tu Cabeza de Rock’, regresa con uno de sus shows más exitosos, en colaboración con el Coro Filarmónico Juvenil, para rendir homenaje a la música de Queen.
Más de 50 voces interpretarán los clásicos de la icónica agrupación de rock británica formada en Londres en 1970 por Freddie Mercury (voz, piano), Brian May (guitarra, voz), Roger Taylor (batería, voz) y John Deacon (bajo) en un formato inédito.
Le recomendamos: ‘Navidad Filarmónica’, una velada de emociones y nostalgia en el Teatro Mayor
Queen es conocida universalmente por su diversidad musical, la poderosa voz de Freddie Mercury y su impacto duradero en la escena del rock, dejando una marca significativa en la historia de la música y sigue siendo muy influyente en la actualidad.
Temas como “Bohemian Rhapsody” y “We Will Rock You” resonarán en vivo, los días 8 y 9 de diciembre, en el Teatro Mayor, con ‘QUEEN’ – Llena tu Cabeza de Rock y el Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección de Johanna Molano.
Descuento preferencial para los suscriptores de El Espectador
Un concierto sin precedentes se realizará los días 8 y 9 de diciembre, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Por primera vez, los acordes de Queen resonarán en vivo en este escenario con un formato sorprendente. Será una noche única en donde los sonidos del rock se unen con el Coro Filarmónico Juvenil, bajo la dirección de la maestra Johanna Molano.
Suscriptores de la edición impresa, digital prémium y superprémium de El Espectador interesados en asistir al espectáculo ‘QUEEN’ – Llena tu Cabeza de Rock y el Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, podrán acceder al beneficio del 15% DCTO, ingresando aquí el código de descuento enviado a sus correos electrónicos, en el momento de la compra, ya sea a través de página web o compras directas en la taquilla. Máximo 4 boletas por suscriptor y no aplica en Balcón Mayor.
Leer más: La Mentira: un espejo de verdades incómodas en el Teatro Nacional