Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En redes sociales se ha viralizado un video en el que un piloto de la aerolínea Air Europa, identificado con Jordi Casas, da un conmovedor mensaje de agradecimiento a sus padres, quienes vuelan con él por primera vez, por su apoyo incondicional en su camino profesional.
Lea: McDonald’s patrocinará la Kings League de Piqué e Ibai Llanos.
“Gracias por darme alas”, escribió Casas en la descripción del video que compartió en redes sociales, en el que se ve a su madre y su padre sentados en la primera fila del avión que se dirigía de Madrid a Málaga.
Dirigiéndose a toda la tripulación a través del altavoz, el joven piloto de 24 años, que cubre rutas nacionales y entre Europa, cuenta: “Voy a compartir una pequeña historia personal con ustedes. El vuelo de hoy es un vuelo muy especial para dos personas que van a bordo entre todos ustedes: mis padres”.
Lea también: Padre de 102 hijos afirma que ya es suficiente: “he aprendido la lección”.
“Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mí no hay palabras para describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir”, agrega el piloto, quien también señala que soñaba con volar por los aires desde temprana edad.
Mientras tanto, se ve cómo los padres escuchan atentamente el anuncio de su hijo y sonríen. La madre se emociona, retira su tapabocas y limpia las lágrimas con un pañuelo.
Puede interesarle: Pareja abandonó a su bebé en el mostrador de un aeropuerto en Israel.
Para finalizar el mensaje, Casas indica que “solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente y delante de todos ustedes. Estoy seguro de que sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza por volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá”. Finalizado el mensaje, su madre, su padre y el resto de pasajeros aplauden.