Publicidad

De las colillas a los cigarrillos electrónicos, ¿otro problema ambiental?

En festivales musicales, de comida y hasta por Rappi, están regalando cigarrillos electrónicos desechables, unos dispositivos que están causando muchas preguntas sobre su impacto ambiental. Una acción popular en el Tribunal de Cundinamarca busca su prohibición. Las tabacaleras creen que lo correcto es regular.

Juan Diego Quiceno
24 de septiembre de 2023 - 02:00 p. m.
Close up of unrecognizable woman smoking electronic cigarette with her friend.
Close up of unrecognizable woman smoking electronic cigarette with her friend.
Foto: Getty Images - Ivan Pantic

*En este texto, usaré la expresión “cigarrillos electrónicos” para referirme también a los vapeadores. Reconozco que hay algunas diferencias entre ambos, pero lo hago en pro de la sencillez y facilidad de lectura.

A un amigo le regalaron un cigarrillo electrónico en el último Bogota Eats (una feria gastronómica). Dice que había un stand grande donde los estaban repartiendo gratis y solo con el requisito de llenar un formulario en el que, por lo menos él, escribió datos que eran mentira: no puso su nombre real, ni su dirección, y en la...

Temas recomendados:

 

A(68560)24 de septiembre de 2023 - 03:51 p. m.
Y mientras tanto las empresas que comercializan esos venenos colocan locales a plena vista en centros comerciales promocionando el consumo . Debe haber regulación urgente.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar