Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¿Alternativa a una SUV?
Chevrolet Montana llega a Colombia desde Brasil y cuando la marca de General Motors la presentó en ese país, Oswaldo León Boldrin, “Product Marketing Lead” para Colombia y Ecuador de GM, señaló que, además de atraer a clientes que busquen un carro de trabajo, esta pick-up también está dirigida a usuarios de vehículos SUV.
Más de Autos: Bioetanol: la apuesta de Volkswagen para la movilidad sostenible en Colombia.
“Creemos que vendrán - a Montana, clientes- de los segmentos de pasajeros (sedanes compactos, “hatchbacks”, entre otros). Antes este grupo saltaba a las SUV, en este caso vemos que este salto se dará a una “pick-up” con la propuesta que tiene Montana. También habrá clientes de SUV que encuentren en esta “pick-up” una opción de dimensiones similares y con la capacidad de cargar más objetos, con un baúl mucho más grande... vendrán de pasajeros y SUV”, señaló el vocero.
Transmisión automática
La nueva Chevrolet Montana llegó a Colombia en dos versiones: LTZ Turbo AT y Premier Turbo MT. Ambas opciones funcionan con una transmisión automática de seis marchas.
El tren motor se complementa con un propulsor turboalimentado de 1.2 litros y tres cilindros en línea -el mismo presente en modelos como la Chevrolet Tracker- el cual ofrece hasta 130 caballos de potencia y un torque máximo de 190 Nm, en el rango de entre las 2.000 y las 4.500 rpm.
Urbano
Montana es la cara urbana de las pick-up Chevrolet en la región. Se trata de un modelo compacto, que se desenvuelve si mayor dificultad en las ciudades gracias a sus 1.798 mm de ancho (sin espejos), 1.659 de alto y una longitud total de 4.117. Su distancia entre ejes es de 2.800 mm.
Equipo de seguridad
Parte del equipo de seguridad de la nueva Chevrolet Montana que llegó a Colombia incluye seis bolsas de aire, anclajes Isofix, aviso de cinturón de seguridad, control electrónico de estabilidad, control de tracción, frenos con ABS y EBD, control crucero, asistente de arranque en pendientes, entre otros.
Precios y accesorios
Una de las novedades más importantes del más reciente lanzamiento de Chevrolet en Colombia es que cuenta con un portafolio de hasta 62 accesorios, de los cuales 51 fueron diseñados específicamente para este modelo.
Puede interesarle: Montana: la cara urbana de las “pick-up” Chevrolet.
El precio de la nueva Montana que llegó a Colombia parte en los $115′720.000, para la versión LTZ. La opción de mayor equipo es la Premier, cuyo precio es de $119′220.000.