Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La alianza corre por cuenta de Cinascar y Almacenes Éxito, que introdujeron la marca Chery en los principales almacenes de la ciudad de Bogotá.
El objetivo es que se pueda “ofrecer al consumidor el vehículo más económico del mercado. Se trata del QQ3, un carro que valora la economía, el confort y la facilidad del manejo en la ciudad. Tiene un excelente equipamiento: dirección hidráulica, aire acondicionado, rines de lujo y radio con puerto USB. Además incluye elementos como exploradoras y luz antiniebla, seguros de puertas para niños y tercer stop”, comentan los directivos de Cinascar.
Los voceros de los almacenes dejaron saber que “al establecer alianzas de este tipo, los mayores beneficiados son los clientes, quienes en esta oportunidad podrán adquirir un vehículo actual y moderno a un precio muy económico”. También dejaron saber que “ahora comprar un carro en el Éxito es tan fácil como adquirir cualquier otro producto o servicio de nuestro portafolio”. Y lo dicen porque con tan sólo $500.000 se puede separar el carro, que se puede pagar con cheques posfechados, tarjetas de crédito, bonos de sodexho, entre otros.