Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los carros deportivos siempre serán motivo de admiración y parte de los sueños, y ser el propietario de uno de ellos no es imposible. Por eso, dentro de las alternativas que tienen los colombianos está el 207 cupé Cabriolet de Peugeot, marca de automóviles que se caracteriza por su diseño, seguridad y confort.
De esta versión, Didacol (el importador) trae a Colombia 30 unidades, las cuales vienen equipadas con accesorios que convierten a este modelo en un auto diferente.
El cupé Cabriolet cuenta con un motor de 1.600cc, el cual desarrolla 150 caballos de potencia, con un rendimiento, según el fabricante, de 45 kilómetros por galón.
“El cupé Cabriolet 207 CC, diseñado y concebido por Peugeot, se inscribe en la leyenda de un automóvil que, unas veces es cupé deportivo, armonioso y con clase y, otras, un auténtico cupé lúdico y elegante”, afirmó Mauricio Hernández, gerente comercial de automóviles Peugeot.
Uno de los aspectos en los que ha venido trabajando sin descanso la marca francesa es en la seguridad. Y, en este sentido, el Peugeot 207 Cabriolet logró una calificación de cinco estrellas, el máximo que puede conseguirse en el test Euro NCAP de protección, convirtiéndose en el primer cupé de su segmento en alcanzar tal nivel de seguridad.
Adicionalmente, el Peugeot 207 CC ha conseguido el mejor resultado en los tests de vuelco realizados por el ADAC (Automóvil Club de Alemania) con Cabriolet de pequeño tamaño.
Son sólo 30 unidades y la gran oportunidad de experimentar las sensaciones que únicamente brindan los autos convertibles.