Publicidad

Gas vehicular, un aliado

Frente a los altos precios de los combustibles, la conversión a gas se ha vuelto una gran alternativa. Según Gazel, que cuenta con una amplia red de estaciones y talleres, en el país los propietarios de aproximadamente 250.000 vehículos han tomado la decisión de convertir su vehículo a  gas, una acción que los ha llevado a  ahorrar anualmente 450 millones de dólares.

El Espectador
15 de agosto de 2008 - 10:15 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Para Gazel, los usuarios ahorran hasta un 50% en combustible con gasolina corriente y hasta un 65% con gasolina extra. Además, por ser un combustible limpio, las visitas al taller y los cambios de repuestos y bujías disminuyen, al igual que la periodicidad en los cambios de aceite.

“Como pioneros y expertos de la industria, queremos que todo el país se concientice de los grandes beneficios que representa usar gas natural vehicular y que hacerlo con Gazel es una verdadera decisión inteligente. Definitivamente este combustible más que una opción del futuro, es la mejor opción del presente”, afirmó Fabián Gómez, gerente general de Gazel, compañía que cuenta con 174 estaciones de servicio, más de 50 talleres en el país, equipos y tecnología de última generación.

Adicionalmente, reciben ayuda para pagar las conversiones de sus vehículos, a través de un plan de financiación con descuentos hasta del 40% en la cuota mensual por consumo de gas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar