Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un vehículo diseñado para quienes necesitan la versatilidad de un familiar, pero suspiran por la potencia de un deportivo. Viene con motor T5 de 2.5 litros, 254 CV y 360 Nm de torque, velocidad máxima de 210 km/h, transmisión automática de seis velocidades con opción de manejo secuencial y 6,6 centímetros más de distancia con el suelo, que le permiten sortear cualquier terreno. Además, el control de tracción en las curvas hace todavía más placentera la experiencia de conducirlo.
Lex Kerssemakers, vicepresidente de estrategia de producto de Volvo Cars, destaca que “la construcción robusta del carro ofrece un control sin precedentes tanto en vías pavimentadas como destapadas. Así mismo, la tecnología Torque Vectoring permite que se disfrute de una conducción más deportiva”.
El diseño también llama la atención, pues realza el carácter aventurero del carro. Sus líneas y detalles se complementan con una parrilla que resalta el símbolo de la marca escandinava. La silueta la complementan los neumáticos que le imprimen solidez, versatilidad y dinamismo a esta todoterreno que también es perfecta para desplazarse con comodidad por la ciudad.
El interior se destaca por los materiales y los controles bastante intuitivos y fáciles de utilizar, que contribuyen a experimentar una conexión con total libertad. Y eso no es todo. La V60 Cross Country trae un asiento que refuerza su espíritu deportivo, especialmente cuando se toman curvas a gran velocidad, y los asientos traseros se pueden plegar para ampliar la capacidad del baúl.
En cuanto a seguridad, trae de serie airbags frontales para el conductor y el copiloto, laterales SIPS y tipo cortina, sistemas WHIPS para asientos delanteros, City Safety, antibloqueo de frenos ABS, estabilidad dinámico DSTC, control de estabilidad avanzado ASC, asistente de frenado para emergencias EBA, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de reversa, control de descenso en pendientes HDC, asistente de arranque en pendientes HSA, sensor de lluvia y alarma con sensor interior de movimiento e inmovilizador.
Ya está disponible a través de la red de concesionarios autorizados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, desde $129.990.000.