Publicidad

Una herramienta para valorar siniestros

Se trata del Sistema Integrado de Peritación Online (SIPO).

El Espectador
24 de febrero de 2012 - 10:01 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un total de 85.000 valoraciones de vehículos durante 2011 confirma al Sistema Integrado de Peritación Online (SIPO) como la herramienta más usada en cuanto a la gestión de siniestros.

Este instrumento fue desarrollado por Cesvi Colombia, una empresa que llegó al país hace 12 años y que ha trabajado como referente en varios sectores productivos nacionales, entre ellos el reparador. Luego de esta década larga de actividades ha logrado consolidar una enorme base de conocimientos del parque automotor rodante del país, al punto de que hace cuatro años lanzó al mercado el Sistema Integrado de Peritación Online (SIPO), que se convirtió en la herramienta fundamental para el avalúo de daños en vehículos siniestrados.

Actualmente, SIPO sirve en la mayoría de talleres colaboradores de las aseguradoras. Algunos de los servicios que presta son de valoración de siniestros de vehículos, aplicable tanto para el sector asegurador como para el sector reparador; cotización para la compra y entrega de los repuestos necesarios para la reparación de un vehículo colisionado, y herramienta de seguimiento, la cual le permite a la compañía de seguros realizar el rastreo correspondiente a los vehículos siniestrados desde el momento en que el usuario reporta el incidente hasta el momento en que se le entrega el auto reparado.

Así mismo, SIPO cuenta con un programa dedicado a la gestión de la operación del taller en sus áreas básicas de trabajo (carrocería, pintura y mecánica), que permite generar reportes de productividad, eficiencia y reprocesos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar