Publicidad

Vuelve la 'Fiesta'

La marca del óvalo sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con la edición del Nuevo Fiesta, una fresca propuesta en la que la tecnología y el refinamiento van de la mano con la eficiencia.

Redacción Autos
06 de septiembre de 2013 - 01:54 p. m.
El Nuevo Fiesta cuenta con dirección eléctrica con control de vibraciones.
El Nuevo Fiesta cuenta con dirección eléctrica con control de vibraciones.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con más de 15.000 unidades vendidas en Colombia, la firma estadounidense dotó a su más reciente propuesta automotriz con 24 innovaciones para una mayor conectividad. Entre las más destacadas se encuentra la experiencia del sistema Sync, que permite controlar la música, contestar llamadas y realizar distintas funciones a través de comandos de voz.

Con siete airbags, techo corredizo, frenos ABS, monitor de presión de las llantas, control vectorial de torque para un mejor agarre en las curvas y un sistema de arranque en pendientes para que el auto no se descuelgue, el Nuevo Fiesta empieza a posicionarse como uno de los autos más equipados en su categoría. Para potenciar su esquema acopla a su motor Duratec 1.6L de 120HP con 112 lb/pie de torque la conocida transmisión PowerShift, una caja secuencial de seis velocidades con tecnología de doble embrague que puede ajustarse al modo manual o automático.

En su versión Sportback de cuatro puertas, como en la Hatchback de cinco, el Fiesta cuenta con el diseño Ford Kinetic Design 2.0, que suaviza su silueta y le da una mayor aerodinámica. Su parrilla con forma de trapecio y su cubierta inferior negra en el parachoques trasero no sólo le otorgan elegancia, sino también un alto nivel de confort y seguridad sin importar el terreno.

Por Redacción Autos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar