Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la mañana de este miércoles 14 de diciembre, los habitantes de la localidad de Bosa, presenciaron un grave accidente que involucró un bus alimentador, dos motocicletas y tres vehículos particulares que dejó un saldo de 11 personas lesionadas.
De acuerdo con reporte de los hechos, el siniestro se registró en la avenida Ciudad de Cali con calle 62 sur, en donde, al parecer, el vehículo de transporte se quedó sin frenos y embistió a los otros vehículos que se encontraban en la vía.
Lea también: Esta es la resolución que regularía la implementación de bosques urbanos en Bogotá
“Una vez se presentó el incidente, desde Transmilenio se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica. Al punto acudieron ambulancias que valoraron y dieron traslado a los lesionados a centros asistenciales”, indicó Transmilenio tras el hecho.
#OjoDeLaNoche | En la mañana de este miércoles se registró un grave accidente en Bosa que involucró a un alimentador de Transmilenio que -dicen testigos- embistió a tres carros y dos motocicletas que transitaban por el sur de Bogotá. Hay 11 heridos - https://t.co/ZZDi8jg8rk pic.twitter.com/DUw1nkGO3s
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 14, 2022
De esta manera, ocho de las personas heridas fueron trasladas a centros médicos de la capital del país. Asimismo, los equipos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá indicaron que se realizó el rescate de un pasajero de un taxi que recibió el impacto principal del bus alimentador de Transmilenio. Por el momento, no se reportan víctimas fatales.
Por parte, Transmilenio indicó que se adelantarán las investigaciones del caso para determinar, con las autoridades y los concesionarios, las causas y la responsabilidad en estos hechos.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.