Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En desarrollo de las actividades de prevención y acción contra el delito, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá incautaron más de 3.600 botellas de licor adulterado en la localidad de Los Mártires, evitando su comercialización y afectación a la salud de los habitantes de la capital del país.
Le puede interesar: Representante de Rey de Reyes pide que no se estigmatice su marca de licor.
Gracias al requerimiento de un ciudadano, que alertó sobre la existencia de varias botellas de dudosa procedencia en un inmueble del sector, integrantes del Grupo de Reacción de la Fuerza Disponible y de la Estación de Policía Mártires llegaron al lugar con el propósito de verificar la Información.
Efectivamente, allí peritos expertos encontraron más de 3.600 envases de licor adulterado, estampillas, tapas, cajas y empaques de ron, whisky, aguardiente y vino.
De acuerdo con las autoridades, se procedió a efectuar la respectiva incautación para la disposición final de todos los elementos. Conforme a los cálculos preliminares, el licor incautado tendría un valor aproximado de 450 millones de pesos.
Las investigaciones continúan con la misión de ubicar y capturar a los responsables de esta mercancía. Igualmente, se intensifican los operativos que buscan detectar licor adulterado para impedir que termine en manos de los ciudadanos
La Policía Nacional reitera a los habitantes de Bogotá la importancia de adquirir este tipo de productos en establecimientos reconocidos, para evitar tragedias en esta época de Navidad y fin de año.
Nota relacionada: “Me salí de los chiros”, concejal Cancino se defiende tras dejar tirado debate.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.