Publicidad

Accidente de un camión que transportaba cerveza: 1.820 botellas quedaron destruidas

Cerca de 80 canastas de cervezas interrumpieron, por algunos minutos, el tráfico del importante corredor vial.

Redacción Bogotá
20 de noviembre de 2023 - 04:15 p. m.
El conductor del camión afirmó que la carga de cervezas no estaba bien asegurada, lo cual provocó que cayera en la vía tras cambiar de carril.
El conductor del camión afirmó que la carga de cervezas no estaba bien asegurada, lo cual provocó que cayera en la vía tras cambiar de carril.
Foto: Noticias Caracol
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un afluente de cerveza trancó por algunos minutos la movilidad de uno de los corredores viales más importantes de la ciudad. Cerca de la media noche, en la carrera 30 con calle 65, un camión que transportaba una carga de esta bebida embriagante sufrió un aparatoso percance.

Más información de Bogotá: Localizan al principal sospechoso de asesinar a un adulto mayor en Soacha.

Según el testimonio que el conductor del vehículo le entregó al Ojo de la Noche, cerca de 80 canastas de cerveza se fueron al suelo luego de que, en el transcurso de la ruta, el camión decidiera pasar del carril de flujo rápido, al lento, de la carrera 30.

Esta maniobra no suele representar dificultad alguna para el promedio de los conductores, y mucho menos para los acostumbrados a llevar este tipo de carga. Sin embargo, dado que la carga estaba mal asegurada, el movimiento del camión al cambiar el carril provocó una leve inclinación, que terminó por botar la mercancía a la vía.

El ruido de los cristales rotos y el alud de canastas cayendo una tras otra que se vio por el retrovisor del vehículo, hizo percatar a tiempo al chofer, que de inmediato se detuvo y orilló el camión para intentar salvar algo del cargamento siniestrado.

Con la ayuda de sus compañeros, el conductor logró recoger algunas botellas que se habían salvado y logró mover las canastas, ya vacías, hacia el andén para no interrumpir el tráfico.

Aunque sobre la cerveza derramada no se puede llorar, la reacción oportuna de los trabajadores no solo permitió restablecer el flujo del corredor; sino que también impidió que los amigos de lo ajeno, en busca de una cerveza gratis, se llevaran las pocas unidades de bebida fermentada que quedaron intactas.

Por fortuna, el accidente no dejo ninguna persona lesionada, más allá del daño económico por las cervezas que no pudieron ser vendidas, y una anécdota curiosa para contar.

Noticia de último momento: Obrero cayó al vacío mientras trabajaba en el puente de Chirajara.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar