Publicidad

Agreden a pareja por exigir que le bajaran el volumen a la música

Las víctimas han recibido amenazas y por tal motivo temen por su seguridad y la de sus familiares.

Redacción Bogotá
17 de febrero de 2022 - 06:03 p. m.
Agreden a pareja por exigir que le bajaran el volumen a la música.
Agreden a pareja por exigir que le bajaran el volumen a la música.
Foto: Noticias Caracol
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en Bogotá. En esta ocasión en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad, luego de que una pareja presentara una queja oficial ante la estación de policía del sector, debido al exceso de volumen de uno de sus vecinos.

Lea también: Pirómano provocó incendio en el barrio Britalia, de Kennedy.

De acuerdo con el relato de Guillermo Guerrero, uno de los afectados, al parecer desde hace seis meses habrían montado un bar clandestino detrás de su casa. El inconveniente inició dado que no se respetaban las horas de descanso de los habitantes del sector ni siquiera entre semana.

“El fuerte ruido y las vibraciones de la casa nos llevaron a denunciar a la línea de Bogotá Te Escucha. Llamamos constantemente al cuadrante, al 123 durante casi todos los días, buscando que bajaran el volumen y al no encontrar la solución decidimos ir a buscar las pruebas para lograr que nos escucharan”, señaló Guerrero.

Según su testimonio, realizaron una solicitud al cuadrante que se desplazó en una patrulla y evidenció que siendo las 6 de la mañana la fiesta todavía continuaba con exceso de volumen. Motivo por el cual sellaron el establecimiento.

No obstante, en represalia los que al parecer serían los dueños del lugar de comercio agredieron físicamente a la pareja, causándole mayores heridas a Isabel Goncalves, quien tuvo que ser incapacitada debido a las lesiones:

Me agredieron en la cara y en los brazos me propinaron mordiscos. Fueron dos hombres y una chica que me tenían contra la pared y fue fuerte la golpiza que me estaban dando. La mandíbula la tengo dislocada por momentos”, expresó la víctima.

En respuesta a la denuncia el mayor Andrés Betancourt, comandante encargado de la Estación de Policía de Kennedy, afirmó que “vamos a generar el apoyo y acompañamiento para evitar que esa situación se vuelva a presentar”. Sin embargo, la pareja sigue angustiada porque han recibido amenazas que afectan no solo su integridad, sino también la de sus familiares.

Nota relacionada: Presunto pirómano provocó incendio en el barrio Britalia, en Kennedy.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Carlos(wlj1t)18 de febrero de 2022 - 12:29 p. m.
Intolerancia?. Sigue enquistada en la mente de jóvenes periodístas la palabrita "INTOLERANCIA" que desde el 2002 acuñó reconocido Ex presidente y Ex Senador, quizás con la intención de que colombianos fueran tolerantes con actos vergonzosos de su gobierno. Aquí lo que hay es "IRRESPETO" a las leyes, normas e integridad de las personas. La sociedad se construye sobre la base del RESPETO.
John(3211)17 de febrero de 2022 - 06:44 p. m.
Es aquí, precisamente, en donde nos gustaría ver acciones justas y rápidas de parte de nuestras autoridades. No esperen señores jueces, tener frente a ustedes a personas ultrajadas, efectadas mental y físicamente (o muertos tal vez) para tomar los correctivos necesarios. El ruido, la ira, la gritería y los golpes; el irrespeto hacia el otro, se volvieron comunes en las mentes de muchos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar