Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El barrio Villa María, de la localidad de Suba, fue un nuevo escenario de muerte en Bogotá. Las balas, de los asesinos a sueldo, segaron esta vez la vida de un joven, de 25 años, a quien atacaron en la noche del jueves, cuando la víctima salía de un establecimiento comercial rumbo a su vivienda.
Según los testigos, al punto llegó el asesino en una moto, descendió y sin mediar palabra, le disparó cuatro veces. El cuerpo quedó tendido en plena vía y al pie de su bicicleta.
Leer más: Investigan crimen de dos adultos mayores en San Cristóbal. La mujer estaba armada
Los vecinos, alertados por los sonidos de los disparos, salieron a observar lo ocurrido y llamaron a las autoridades de inmediato. A pesar de la pronta llegada de la Policía, la víctima ya se encontraba sin vida, debido a la gravedad de las heridas.
¿Qué se ha logrado investigar sobre lo sucedido?
Investigadores y funcionarios de criminalística realizaron la toma de pruebas, levantamiento del cadáver e interrogaron a los testigos, para iniciar la investigación y dar con los responsables del homicidio. Además, se lleva a cabo el rastreo de cámaras de seguridad de la zona, para conocer la ruta de escape de los delincuentes.
Le puede interesar: Salud financiera de Bogotá: estable, pero endeudada
El teniente coronel Sergio Bayona, comandante de la estación de Policía de Suba, informó que están implementando verificando las cámaras de vigilancia, para localizar a los responsables del crimen. Aunque la hipótesis inicial de un ajuste de cuentas circula entre los residentes, la Policía aún no ha confirmado esta versión.