Publicidad

Alerta de deslizamientos en Bogotá: Idiger tiene los ojos puestos en los cerros

El deslizamiento de este miércoles, en Usaquén, es un campanazo más de los efectos de las intensas lluvias. ¿Qué otras zonas están en riesgo en Bogotá? ¿Cuál es la zona donde más llovió este miércoles? ¿Cuáles son los ríos más crecidos?

Alexánder Marín Correa
14 de noviembre de 2024 - 11:30 a. m.
En el 2019 se presentó un derrumbe de menores proporciones en el mismo sector de la parte alta de la localidad de Usaquén, en la calle 127B con carrera 2.
En el 2019 se presentó un derrumbe de menores proporciones en el mismo sector de la parte alta de la localidad de Usaquén, en la calle 127B con carrera 2.
Foto: Oscar Pérez

Las lluvias tienen trabajando con intensidad a los organismos de socorro y a las autoridades encargadas de mitigar los riesgos en la capital. Al colapso que generaron las inundaciones de la autopista Norte, así como en otras vías de la ciudad, ahora vienen los deslizamientos, como el que se registró este miércoles en el barrio Delicias del Carmen, en la parte alta de Usaquén, que, por fortuna, no dejó víctimas.

Alexánder Marín Correa

Por Alexánder Marín Correa

Periodista manizaleño, con experiencia en periodismo de datos, judicial, investigación y local. @alexmarin55Jamarin@elespectador.com

Temas recomendados:

 

María(6115)Hace 5 horas
Hola, importante que alguien se acuerde de la vía a La Calera! Han trabajando en algunos tramos peligrosos en el cerro, pero quedan dos puntos neurálgicos en cerros pegados a la carretera principal y que apenas están forrados de plástico. Arriba hay dos casas que no se sabe cómo se mantienen. Pilas. @ani, @alcaldiadelacalera,
Gustavo(61475)Hace 7 horas
No es un "campanazo más de los efectos de las intensas lluvias" . Es un campanazo de la deforestación y el modelo de urbanización Peñaloza-Lopez-Galan
  • María(6115)Hace 5 horas
    De acuerdo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar