Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 7 de junio en un bar ubicado en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy. Allí, la víctima de 27 años fue abordada por un sujeto armado que sin mediar palabra le propinó varios disparos mientras departía en la barra del establecimiento comercial.
Leer más: Conductor de buseta fue grabado agrediendo con machete a ciclista en Bogotá
El crimen ocurrió en la calle 33 sur con carrera 87, cuando el sicario, acompañado de un cómplice en moto, ingresó al establecimiento y disparó a quemarropa. Poco le importó al pistolero la presencia de varios testigos que a e esa hora se encontraban departiendo en el establecimiento. Una vez disparó, el sujeto salió del lugar y escapó en compañía de su cómplice.
Los angustiantes minutos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar. En los videos se puede en detalle cómo el sicario entra rápidamente al establecimiento y tras empujar a una persona que estaba caminando en dirección a la víctima, apunta y dispara. Acto seguido, el sujeto logra escapar mientras los demás clientes del bar salen despavoridos del lugar. El video constituye la pieza clave por medio del cual las autoridades buscan llegar a los responsables.
La víctima, con antecedentes penales por posesión ilegal de armas y tráfico de drogas, había salido de prisión hace tres meses. Durante la inspección del cuerpo, se encontraron dos documentos de identidad. Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
Este suceso añade otra capa de preocupación a la creciente inseguridad en Bogotá, mientras las autoridades investigan para dar con los responsables de este asesinato. Las primeras versiones sostiene que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el control criminal del sector.
Le puede interesar: En vivo: así avanzan las movilizaciones convocadas por Fecode para este 12 de junio
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.