Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En horas de la madrugada, se reportó la ruptura de un tubo en el barrio Danubio de la localidad de Usme, generando una afectación vehicular significativa que se prolongó por casi una hora. En estos momentos, las autoridades se encuentran trabajando para restablecer el tráfico con normalidad.
En redes sociales se lograron apreciar varios videos de transeúntes que mostraban el mal estado de la vía, la cual estaba completamente inundada. Por otro lado, las lluvias han generado trancones en diversas vías capitalinas.
Leer más: Movilidad hoy, 20 de marzo: fuertes lluvias inundaron las calles de Bogotá
El incidente fue informado a las 5:40 de la mañana por las autoridades de tránsito. Tras casi una hora de labores, la vía está siendo despejada del agua acumulada para permitir el flujo vehicular. Esta situación ha afectado las zonas de Danubio, Molinos y Transversal 48.
Cabe resaltar que esta zona de la ciudad también presenta obras, por lo cual se debe tener en cuenta que no están todos los carriles habilitados para el flujo vehicular, lo cual perjudica el tránsito en primera instancia y el cual se vio más afectado con las inundaciones presentadas en esta madrugada.
Le puede interesar: Adiós a los grafitis: Distrito intervendrá fachada del cementerio central
Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas mientras las autoridades continúan trabajando en la zona para resolver la situación. Esta es una noticia en desarrollo, y se espera que pronto se restablezca por completo la movilidad en el área afectada.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.