Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un salón de uñas, ubicado en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, quedó registrado en video cómo una mujer sufre un desmayo en medio de un atraco por parte de un hombre y una mujer que amenazaron a los clientes y empleados con un arma de fuego.
Lea: Petro buscará facultades extraordinarias para intervenir Hospital San Juan de Dios.
El hecho ocurrió el 31 de enero en horas de la noche, cuando una pareja de ladrones ingresa al salón de uñas para efectuar un robo. Según cuentan algunos empleados, la mujer se hizo pasar por clienta y solicitó un servicio para que se le abriera la puerta del lugar.
“Eran las 7:25 de la noche cuando llega una persona a preguntar. Como atendemos amenamente a las personas, se abre la puerta para preguntar qué servicio desea. Ella responde que un servicio de cabello. Aquí no manejamos cabello, pero detrás de ella ya venía un hombre con arma de fuego”, le contó a Noticias Caracol Albert López, uno de los colaboradores del spa de uñas.
Una vez dentro del local, se ve en video cómo el hombre amenaza a los presentes con el arma y ordena que se le entreguen las pertenencias, escena que provocó el desmayo de una señora de edad que es auxiliada por otros dos clientes.
Lea también: Ciudad Bolívar: hallan cuerpo de joven que había sido reportado como desaparecido.
La señora “mira el arma, entra en shock, cae desmayada y prácticamente, eso hace que los ladrones también entren en pánico”, agrega López. Adicionalmente, quedó registrado cómo el delincuente hace el amago de golpear a una de las empleadas.
Finalmente, la pareja de ladrones sale del lugar tras haber robado algunas pertenencias como celulares, mientras que la persona desmayada sigue en el suelo. Sobre el estado de salud de la señora, el empleado de “Terra Nostra Spa” asegura que está bien: “Afortunadamente, está bien y no le pasó nada a nadie presente en el local”.
Puede interesarle: En video: ¿puertas anticolados son la solución definitiva de Transmilenio?
Por lo pronto, el video registrado por la cámara de seguridad fue entregado a las autoridades distritales para que se avance en la identificación y ubicación de los delincuentes.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.