Publicidad

Aumenta a $50 millones la recompensa por datos para esclarecer crimen en Usaquén

Tras el doble crimen, perpetrado en la mañana de este jueves en Usaquén, en el que sicarios asesinaron a Carlos Ernesto Gaviria y a su hijo de 14 años, las autoridades intensificaron la de búsqueda de los asesinos y aumentaron la recompensa, que inicialmente fue de $10 millones.

Redacción Bogotá
27 de octubre de 2023 - 03:03 a. m.
Padre e hijo fueron asesinados la mañana de este jueves en la calle 183 con carrera 9
Padre e hijo fueron asesinados la mañana de este jueves en la calle 183 con carrera 9
Foto: Redes s
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía, los responsables del crimen serían dos sujetos que se movilizaban en una moto. Al parecer el hombre que iba como parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra el vehículo, en el que se movilizaba Carlos Ernesto Gaviria, cuando iba por la calle 183 con carrera 9. La víctima, quien se desempeñaba como abogado y había trabajado con la rama judicial.

En contexto: A Julián Ruiz lo mataron en intento de hurto en la localidad de Kennedy

Padre e hijo se movilizaban en un BMW, de placas DDU 187, en el que salieron del centro comercial Unicentro, ubicado en la calle 127 con carrera 15, rumbo al colegio del menor. Las versiones iniciales sostenían que Gaviria murió a raíz del ataque a mano armada, mientras que su hijo, de 14 años, por un aparente ataque cardíaco, producto de la impresión y el horror de ver morir a su padre.

Incluso el coronel Javier Gallego, de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró en declaraciones a Blu radio que estaban verificando la situación, “teniendo en cuenta que, de acuerdo con las circunstancias, hasta el momento el menor no presenta ningún tipo de signos de violencia. Estamos determinando la causa del deceso en la inspección técnica del cadáver con nuestro Cuerpo Técnico de Investigación”. Horas después, las autoridades confirmaron que, tras inspeccionar el cadáver, el menor también fue alcanzando por una bala que le provocó la muerte.

La Secretaría de Seguridad anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que los lleve a ubicar a los responsables del doble crimen. Quienes tengan datos importante pueden comunicarse a la línea segura 3058143837 o escribiendo al correo mebog-sijin-vidajefat@policía.gov.co

Le puede interesar: Elecciones 2023: conozca a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

MARIO(jjdxw)27 de octubre de 2023 - 01:47 p. m.
Que los busquen en Cúcuta, antes de que pasen la frontera
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar