Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Como Cristian Camilo Sedano, fue identificado un joven, de 26 años, que fue asesinado durante un robo en el sector del Park Way, en la localidad de Teusaquillo, mientras se movilizaba con un amigo en horas de la noche, en las inmediaciones de Río Arzobispo.
Lea también: Bogotá reforzará su pie de fuerza con la llegada de 4.000 nuevos policías
De acuerdo a la investigación de las autoridades, el joven salió con su bicicleta junto con un compañero alrededor de las 8 en la noche del sábado 16 de abril, cuando en la intersección de la carrera 17 con calle 40a fueron abordados por cinco delincuentes, con la intención de robarlos.
Durante el atraco con violencia, Cristian recibió una puñalada y fue trasladado momentos después a la Clínica Palermo, ubicada a poco más de un kilómetro de donde fue atacado. Allí, a pesar de los esfuerzos médicos y debido a la gravedad de las heridas, que afectaron sus órganos vitales, falleció alrededor de las 5:00 a.m. del domingo 17 de abril.
Podría interesarle: El retrato hablado que unió a dos víctimas de violación en Soacha
De acuerdo con sus familiares, el joven había recientemente entrado a trabajar en una empresa multinacional, luego de graduarse de la carrera de Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Las autoridades delegaron un equipo de la Dirección de Investigación Criminal Sijin para investigar el caso y anunciaron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del hecho.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.