Publicidad

Bogotá cada vez más intolerante y lejos de saber cómo resolver conflictos

A diario se conocen casos de personas que solucionan líos cotidianos a golpes. Los expertos coinciden en la necesidad de apostarle al diálogo, que las acciones policivas, cuando los casos escalan violentamente.

María Angélica García Puerto
29 de octubre de 2024 - 01:00 p. m.
El delito de lesiones personales aumentó en un 19,1 % en la ciudad respecto al año anterior. / Liz Durán
El delito de lesiones personales aumentó en un 19,1 % en la ciudad respecto al año anterior. / Liz Durán
Foto: Liz Durán

La intolerancia, que termina en violencia, es pan de cada día en Bogotá y ejemplos hay de sobra. Por ejemplo, hoy en un hospital se recupera un hombre, luego de recibir tres disparos, tras un hecho de intolerancia, en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que otro vecino le reclamara por no recoger los excrementos de su perro. El agresor, quien tenía antecedentes por tentativa de homicidio, fue detenido.

También está el caso en el barrio San Isidro, donde un grupo de hinchas de Santa Fe atacaron con machetes, armas blancas y traumáticas a...

Temas recomendados:

 

Luis(19160)29 de octubre de 2024 - 03:02 p. m.
La intolerancia tiene sus raices en la falta de autoridad que haga cumplir las reglas,de tal manera que los particulares tienen que corregir a los que violan las normas y ahí arrancan los problemas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar