Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Dentro de un juzgado de paz de conocimiento, en el barrio María Paz, la Secretaría de Seguridad, junto con la Policía, desactivó una fiesta con más de 500 personas, en su mayoría menores de edad, en donde se vendía licor y no contaba con los permisos requeridos para realizar estos eventos.
“Con el Comando Nocturno estamos desdoblando esfuerzos, especialmente los fines de semana, para caerles a los que organizan estos eventos que ponen en riesgo a los menores. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan”, precisó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.
Lea también: Primera línea del metro, lo que sigue tras el incumplimiento del consorcio chino
En una sola noche nuestro #ComandoNocturno:
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) May 8, 2023
✅Desactivó una fiesta con menores de edad, venta de licor y sobrecupo
✅Capturó a 13 personas
✅Incautó 100 botellas de licor adulterado y 41 armas blancas
✅Recuperó 1 vehículo y 1 moto
¡Aumentamos los operativos y los resultados! pic.twitter.com/TZVoCGqymK
En ese sentido, se confirmó que la fiesta se hizo en un inmueble con un salón comunal y que en el día funcionaba además un juzgado de paz de conocimiento y una fundación para la tercera edad para los habitantes de la localidad.
Por su parte, en el barrio El Amparo, fueron sellados dos establecimientos que se conectaban a través de una puerta falsa. En uno de ellos funcionaba un bar, donde se capturó a una persona por tener para la venta más de 100 botellas de licor adulterado y de contrabando.
Además, el otro establecimiento funcionaba como un paga diario donde se encontraban 30 personas en precarias condiciones sanitarias, entre ellas algunas indocumentadas.
De esta manera, durante los operativos de las autoridades en otras zonas de la ciudad, donde se cerraron 122 establecimientos, se incautaron 53 dosis de estupefacientes, 6 armas de fuego, 4 traumáticas y 13 celulares.
Nota recomendada: Revelan detalles del asesinato de Flaminio Forigua, conductor de SITP
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.