Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Gracias a videos registrados en cámaras de seguridad, en manos de las autoridades para su estudio, se conoció parte del recorrido que realizó la camioneta Toyota Prado, de placas CJE-835, el pasado 18 de agosto, horas antes de ser abandonada en la Autopista Norte con cuatro personas asesinadas en su interior.
Lea: Esta será la condena que pagará el confeso asesino de la psicóloga Adriana Pinzón.
Tal como lo mostró Noticias RCN, el vehículo fue registrado por una cámara de seguridad a las 10:36 de la mañana, transitando por la Autopista Norte con calle 200. Minutos más tarde, se muestra que avanza hasta la calle 222, zona donde sería abandonada la camioneta en la noche.
De acuerdo con las investigaciones en curso, las víctimas del crimen habrían salido de la capital hacia un municipio cercano a la sabana, lugar donde habrían sido asesinadas las víctimas. Esto se sabe dado que el vehículo fue registrado en el peaje de Andes. Hacia las 8:00 p.m hay de nuevo registros en video de la camioneta.
Lea también: Revelan detalles de presunta casa de tortura que operaba en Bogotá.
Como ya se había revelado, el conductor habría abandonado el vehículo en la localidad de Usaquén y escapado en una motocicleta que custodiaba la camioneta.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.