Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la noche de este lunes, las autoridades lograron capturar en la localidad Bosa al presunto responsable de haberle disparado a una adolescente por robarle el celular, causándole una herida que le afectó un pulmón y la columna vertebral.
Lea: Vacantes de empleo, pruebas de COVID-19 y otras noticias de Bogotá
Con el video de una cámara de seguridad del sector en donde ocurrió el hecho y con los retratos hablados, la Policía estableció el recorrido que hizo el sujeto después de haber atentado contra la menor.
Las autoridades también ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que permitiera dar con el paradero del señalado delincuente, quien después de ser aprehendido fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, en donde permanece a la espera de que un juez de control de garantías legalice su captura.
En contexto: Por robarle un celular, niña de 15 años recibió un disparo al sur de Bogotá
La adolescente, que aún tiene la bala alojada en un pulmón, se encuentra internada en el Hospital de Kennedy, centro médico al que fue trasladada la noche de los hechos. Allí, los médicos han manifestado que el daño podría ser irreversible y podría no volver a caminar.