Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tres hombres y una mujer fueron sorprendidos robando un establecimiento comercial en Bogotá. Se trata de uno de los locales de Presto, ubicado la calle 41 con carrera 8. Allí, ingresaron estas personas y se llevaron distintos elementos avalados en cuatro millones de pesos.
Lea: El costoso pleito que se viene con la compra del hospital San Juan de Dios
De acuerdo con la Policía de Bogotá, los delincuentes fueron capturados gracias a las alertas que hicieron los ciudadanos, logrando que una patrulla legara al sitio de la localidad de Chapinero.
“Se logró la captura de cuatro individuos sorprendidos en flagrancia mientras cometían un hurto en Presto”, mencionó el comandante de la estación de Policía de Chapinero, Alexander Cendales.
Asimismo, Cendales informó que no se trató de un solo caso, sino que estas personas se dedicaban a robar a los clientes de los negocios de comida.
Podría interesarle: Hasta el 20 de noviembre podrá inscribir su empresa al sello Bogotá Incluyente
“Mediante modalidad de engaño, se robaban los elementos de las personas que entraban a los restaurantes, mientras ellos estaban distraídos consumiendo sus alimentos, estos sujetos se llevaban celulares, computadores y bolsos”, dijo el uniformado.
Además de la captura, las autoridades recuperaron un computador, una tablet y una mini impresora portátil. También lograron identificar que uno de los capturados ya contaba con antecedentes por hurto, estas personas, junto a los elementos, se dejaron a disposición de la Fiscalía.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.