Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hecho inhumano cobró la vida de Kiara, una perrita que vivía en las calles del barrio Villa Emma, de la localidad de Bosa, quien era alimentada y querida por los habitantes de esa zona. Kiara alertaba a los ciudadanos de personas desconocidas que llegaban al barrio, sin embargo, fue agredida violentamente por un sujeto que la apuñaló y le provocó la muerte.
Leer: Persecución, cruce de disparos y una captura, dejó el robo de una casa en Ciudad Bolívar
Cuando los vecinos se enteraron de la agresión, que se presentó sobre la transversal 88G con calle 74A Sur, cerca al CAI San José, intentaron retener y golpear al culpable, sin embargo, la Policía acudió al sitio y detuvo al delincuente de 32 años.
De acuerdo con las autoridades, la perrita fue agredida por este sujeto, “quien incrusto una navaja en la parte superior del lomo. Al ser alertados por la comunidad, los uniformados acudieron de forma pronta al lugar, trasladando a Kiara de manera inmediata a una clínica veterinaria, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico veterinario pierde la vida en medio de la intervención, al parecer por la gravedad de la lesión”.
El responsable de este triste caso de maltrato animal enfrentaría una condena de 12 meses de prisión o sanciones de cinco a 58 millones de pesos.
Podría interesarle: Ingreso mínimo garantizado: más de 52.000 millones de pesos se van a girar en octubre
Finalmente, los uniformados hacen el llamado a la ciudadanía para que denuncien en la línea 123 todos estos hechos que perjudiquen la integridad de los animales.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.