Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sobre las dos de la mañana de este miércoles, una madre se acercó junto a su hija hasta el Hospital de Meissen, pero la menor de 2 años había llegado sin signos vitales.
Según los médicos, la pequeña presentaba signos de violencia y de presunto abuso sexual, de los que sería responsable el padrastro de la víctima. Ante este lamentable hecho, las autoridades fueron alertadas y la mamá de la menor, les aseguró que todo ocurrió al interior de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar.
Lea más: Capturada una mujer durante operativos en Usme donde Fiscalía halló fosa común
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, genera José Gualdrón, lamentó lo sucedido e informó que el sujeto fue capturado y está siendo procesado como principal sospechoso. “Nos informan que la menor tenía signos de violencia y esto desencadenó en su muerte. El padrastro es el que está siendo sindicado y judicializado en estos momentos”, señaló.
De esta manera, la investigación está a cargo de la Fiscalía, Policía Judicial y Medicina Legal, adelantando entrevistas “y con algunos hallazgos que se le encontraron al capturado por este hecho atroz”, agregó Gualdrón.
Le puede interesar: “Queremos estudiar si hay acuíferos profundos como alternativa de abastecimiento”
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.