Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la mañana de este jueves 26 de octubre se presentó un caso de sicariato sobre la calle 183 con carrera novena, en la localidad de Usaquén. De acuerdo con el reporte de la Policía, se trataría de dos sujetos que iban en una moto y dispararon en repetidas ocasiones al conductor de un vehículo.
Video: Motero denuncia que una patrullera le inmovilizó la moto por “cambio de color”
Según las autoridades, la víctima, de 45 años, habría recibido ocho disparos que le provocaron la muerte inmediata. También se conoció que iba vestido con una camiseta azul de cuadros y jean.
Asimismo, el reporte preliminar de la Policía señala que el hombre iba en compañía de un adolescente de 14 años, quien presuntamente iba sin vida dentro del vehículo y no presentaba signos de violencia.
Actualmente, la Policía se encuentra investigando los hechos y el carro en el que iba la víctima.
¿Qué se sabe del caso?
Carlos Ernesto Gaviria era el hombre asesinado y tenía anotaciones de prevaricato cuando se desempañaba como funcionario de la rama judicial, según informaron las autoridades.
Otro de los datos entregados por la Policía es que el carro en el que iba la víctima era un BMW con placas DDU 187. Y que el hombre salió del centro comercial Unicentro, ubicado en la calle 127 con carrera 15, con su hijo y se dirigían al colegio del menor de edad.
Podría interesarle: $79.000 millones en impuestos a la caneca: Claudia López por suspensión de Corredor Verde
El adolescente fue encontrado sin vida por la Policía, sin embargo, aún se desconoce la causa de la muerte. Por el momento se manejan varias hipótesis, una de esas es que sufrió un infarto en el momento del ataque, sin embargo, aún no se ha confirmado.
Toda esta información fue brindada por el coronel Javier Gallego, de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien habló en Blu Radio. “El joven de 14 años es el hijo del conductor, estamos ya verificando, teniendo en cuenta que, de acuerdo a las circunstancias, hasta el momento no presenta ningún tipo de signos de violencia, es lo que estamos determinando también en la inspección a técnica cadáver con nuestro cuerpo técnico de investigación”, mencionó Gallejo.
Además, Gallejo señaló que al momento aún no ha llegado ningún familiar ni persona cercana a las víctimas. “Ya estamos tratando de contactar a alguien para ahondar más sobre el tema y sobre la ocupación de esta persona”, manifestó el coronel en Blu Radio.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.