Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades informaron que irrumpieron en una vivienda en el municipio de Soacha, donde se estaba llevando a cabo una fiesta con menores de edad, y en la cual se encontraron más de 300 cigarrillos que contenían marihuana.
La Policía del municipio logró encontrar los 300 cigarrillos de marihuana que estaban siendo distribuidos para las personas que hacían parte de la ‘chiquiteca’, llamada comúnmente de esta forma por la presencia de menores de edad, y las autoridades pudieron dar cuenta que cerca de treinta personas estaban en el lugar, de las cuales trece eran menores de 18 años.
Le puede interesar: La cadena de errores que costó tres vidas en la vía entre Funza y Bogotá
La policía mencionó que dentro de las instalaciones donde se estaba llevando a cabo la fiesta, se encontró la participación de cerca de treinta personas y se realizó la detención de los adultos organizadores de la fiesta, señalados de ingresar a la fiesta las sustancias ilegales.
“Como resultado de esta actividad operacional, se hicieron efectivas dos capturas, de dos sujetos, a quienes se les incautó más de 300 cigarrillos de marihuana” indicó el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía de Soacha.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.