Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades de tránsito y transporte registraron un accidente, que dejó como saldo cinco personas gravemente heridas, en la vía que comunica a las ciudades de Bucaramanga y Bogotá.
El hecho se presentó en horas de la tarde de este sábado 4 de junio sobre el sector El Uvo, llegando a Curití, a la altura del Kilómetro 14. Además, en el accidente se presume que habría menores de edad lesionados.
Le puede interesar: Bogotá: de la mano con los ciudadanos construyen nuevo bosque urbano en Bosa.
Según las primeras versiones, un conductor que pretendía adelantar a otro vehículo, perdió el control y generó el accidente. Sin embargo, es importante aclarar que el hecho se encuentra en investigación por las autoridades de tránsito.
Una vez se registró el siniestro, unidades de emergencia llegaron a este punto de la vía para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital Regional de San Gil. Cabe señalar que en un reporte preliminar se indicó que dos personas se encuentran en delicado estado de salud, otro tiene múltiples traumas y tres de ellos presentan condiciones graves.
Lea también: Distrito ofrece solución a conductores que no han descargado el impuesto vehícular.
Por último, durante toda la tarde, autoridades y organismos de emergencia se dieron a la tarea de levantar los vehículos y escombros para habilitar la movilidad en este sector, ya que esta vía es una de las más importantes del departamento.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.