Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La pérdida del 60 % del labrio superior y de varios dientes fue el trágico desenlace que tuvo una venta a domicilio que realizó un hombre junto a su esposa, dedicados al comercio en el sector de San Andresito, la noche del pasado lunes.
La pareja acudió junto a su hija de 13 años a una casa del barrio Santa Isabel, localidad Los Mártires, en donde el supuesto cliente los citó para hacer entrega de un celular cuyo valor es de $5 millones.
Lea: Captura de señalado de disparar a una menor en Bosa, ofertas de empleo y otras noticias de Bogotá
Sin embargo, la entrega terminó en una tragedia, pues al llegar el sujeto les pidió seguir a la residencia, a la cual ingresó la mujer y la menor. “Subo unas escaleras, cuando sale un señor con una pistola, me la pone en la cabeza, me empieza a ahorcar y empiezan a ahorcar a mi hija”, relató a Noticias Caracol la esposa de la persona herida.
Con lo que no contaban los presuntos delincuentes es que antes de entrar había hecho una llamada abierta a su esposo para que escuchara lo que ocurriera. Por eso, el comerciante pudo percatarse de lo que ocurrió al escuchar los gritos de su esposa e hija.
Lea también: Capturado presunto responsable de dispararle a una menor de 15 años por robarla
Aún así, el sujeto que agredió a la señora y la niña se puso nervioso al percatarse de que alguien estaba tratando de entrar al domicilio, por lo cual bajó al primer piso y “cuando abre la puerta se encuentra con mi esposo y le pega un tiro en la cara”.
El comandante operativo número 4 de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Wilford Méndez, aseguró que “se recibió la versión de una posible riña y un posible atraco por un tema de un celular”. Aunque la mujer víctima manifestó que el actuar de los policías que acudieron al lugar fue negligente, dado que “no verifican con qué arma se disparó, no ingresan a ver si hay cámaras, no hicieron nada”.
Le puede interesar: Este miércoles, Invest in Bogotá ofrecerá más 12.000 vacantes de empleo
Los implicados en este caso escaparon del lugar y, entre tanto, el comerciante afectado no puede hablar ni comer por las heridas que le causó el impacto de bala.