Publicidad

Conductor borracho atropelló a dos policías en Kennedy con un camión de frutas

Dos uniformados fueron trasladados a un hospital de Kennedy tras el aparatoso accidente. Esto dijo la Policía de Bogotá.

Redacción Bogotá
23 de junio de 2024 - 03:29 p. m.
Imágenes del video de cámaras de seguridad
Imágenes del video de cámaras de seguridad
Foto: Archivo Particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Impresionantes imágenes dejó un accidente en el sur de Bogotá, donde dos uniformados estuvieron en grave riesgo por cuenta de un conductor de camión que perdió el control del vehículo y los arrolló cuando estos se encontraban de pie en un andén.

Le puede interesar: Entre un contrato enredado, se buscan caminos para la compra del San Juan de Dios

Videos de cámaras de seguridad captaron todo el incidente ocurrido en inmediaciones de Corabastos la tarde de este sábado 22 de junio. En ellas se observa a los oficiales realizando sus labores de ronda sobre la acera cuando el furgón aparece en escena a alta velocidad, esquiva un vehículo y choca de frente contra los uniformados y la fachada de una casa.

Inmediatamente, los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario donde aún siguen recuperándose. Lo que llamó la atención fue que el conductor del vehículo implicado, iba en estado de embriaguez, por lo que será judicializado por este episodio.

La institución lamentó el incidente y se pronunció a través de las siguientes palabras del coronel William Javier Lara Avendaño, subcomandante de seguridad ciudadana: “Lamentamos los hechos ocurridos el día de hoy en la localidad de Kennedy, donde dos de nuestros uniformados en curso de ascenso y quienes se encontraban en actividades de seguridad y convivencia ciudadana, fueron atropellados por un vehículo tipo camión, el cual era conducido por un ciudadano de 31 años de edad en estado de embriaguez grado 1, inmediatamente fueron trasladados a centro asistencial para ser atendidos, nos solidarizamos con las familias de nuestros uniformados”.

A continuación puede observar las imágenes difundidas en redes sociales sobre este accidente:

Conducir un vehículo automotor bajo los efectos del alcohol o drogas, conlleva la multa pecuniaria, suspensión de la licencia de conducción e inmovilización del vehículo. En este caso, tal parece, el implicado no tenía licencia. Las autoridades continúan esta investigación para aplicar las sanciones correctas al responsable.

Siga leyendo: Intentan pasar 99 botellas de aguardiente al ‘Vive la Salsa’, ocultas en un extintor

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Luis(70640)23 de junio de 2024 - 06:33 p. m.
No es accidental que una persona bajo la influencia del alcohol decida maniobrar un vehículo, máxime un camión, es un delito no atribuible a la culpa, es doloso, y como tal debe dársele ese tratamiento. Lamentable la situación de los policiales, pero piénsese este evento a la salida de un colegio?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar