Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Mientras los capitalinos celebraban la victoria de la Selección Colombia y el vítor del triunfo se tomaba algunos sitios nocturnos de la ciudad, los vecinos de la localidad de Usaquén fueron sorprendidos por un aparatoso accidente de tránsito.
Puede interesarle: Policía y ciudadanos frustran robo de bicicleta eléctrica: dos menores implicados.
Sobre la carrera Séptima, a la altura de la calle 151, una camioneta, errática y dando tumbos, se estrelló contra el semáforo que regula el tráfico de esta zona. Algunos conductores, que tuvieron la oportunidad de apreciar el accidente a pocos metros, descendieron de sus vehículos para corroborar lo sucedido, todavía bajo la sorpresa del que no cree lo que acaba de ocurrir frente a sus ojos.
Al acercarse al vehículo siniestrado, una camioneta de alta gama de color negro, pudieron percatarse que, además del semáforo, varios árboles de la calle resultaron afectados por el accidente. Por fortuna, dada la hora y el bajo tráfico que había en el momento, ningún peatón o conductor externo resultó herido.
En cuanto al conductor, al que este momento se le piden varias explicaciones, cuentan los testigos que no descendió del vehículo hasta el arribo de los agentes de tránsito. Al abrir la puerta maltrecha de su camioneta, con la ayuda de un uniformado, las personas que se encontraban en el sitio notaron algo particular en él, más allá de algunos rasguños producto del impacto.
Tremendo accidente en la calle 155 con Séptima en #Bogotá. ¿Exceso de licor? #Colombia @SecretariadeTr4 pic.twitter.com/bLEfpkw3tx
— Guillermo Romero (@Guilloromeros) September 8, 2023
“No se podía ni sostener, el Policía tuvo que ayudarlo a caminar”, contó a City, una mujer que vio todo lo sucedido. Otros testimonios de las personas en el punto, apuntaron a un presunto estado de embriaguez por parte del conductor de la camioneta, lo cual explicaría lo aparatoso del accidente. Sin embargo, esta versión aún no ha sido corroborada del todo por parte de las autoridades.
Lo único que quedó en este tramo de la Séptima fueron algunas piezas de metal, vestigios del vehículo ya retirado por una grúa, y las ruinas de un semáforo que deberá ser reemplazado por un agente de tránsito provisionalmente
Lea también: Asesinan a dos personas en Bosa: ola de crimen deja cinco muertos en diez días.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.