Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver en el río Fucha, en los límites entre las localidades de San Cristóbal y Antonio Nariño. Según manifestó la Policía de Bogotá, el cuerpo de la víctima no presentaba signos de tortura, ni se encontraba empacado en bolsas.
Por el momento, lo que se sabe de este caso es que se trata de un hombre que fue hallado sin vida por miembros de la comunidad del sector, en la noche del pasado lunes 12 de septiembre. De esta manera, por el momento equipos forenses investigan el caso para esclarecer lo ocurrido.
Lea también: IDU responde por obra de contención que se desplomó en la calle 127 con Boyacá.
“Este hecho se registró en el canal del Río Fucha, en el sur de la ciudad. Por el momento, los actos urgentes de la Policía y de la Fiscalía se están adelantando para tener más elementos para avanzar en el proceso” indicó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández.
Nota recomendada: Inscripciones en colegios distritales 2023: requisitos, plazos e instituciones.
Además de esto, la Policía indicó que se trata de un hombre de alrededor de 35 años, que no presentaba signos de violencia y que estaba sin documentos de identificación. De esta manera, se investiga las causas de la muerte, cómo esta persona acabó en el río y sí hay más personas involucradas en este caso.
Además de esto, las autoridades confirmaron que en las últimas 24 horas se registraron otros dos homicidios en la ciudad. De manera genera, según cifras oficiales, en la ciudad este año se han registrado 657 homicidios en al capital del país.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.