Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Para constatar las condiciones en que se encuentran los sitios destinados a la atención de personas en situación de vulnerabilidad a cargo de la Secretaría de Integración Social, la Contraloría de Bogotá informó que están realizando visitas en el centro y occidente de la ciudad.
La jornada, llevada a cabo por la Dirección de Integración Social, inició en la Casa Diana Navarro, ubicada en la Localidad Los Mártires, donde se brinda servicio de orientación psicosocial a las personas de los sectores sociales LGBTI y con otras orientaciones sexuales. “Para este lugar se tiene un contrato de mantenimiento por $315 millones”, detalló el ente de control.
Lea más: “Cada vez es más difícil durar en el mando del Tren de Aragua en Bogotá”
Asimismo, comenzaron a visitar 18 de las 37 Comisarías de Familia que actualmente funcionan en la ciudad, cuyo mantenimiento y operación (protección constitucional para niños, niñas, adultos mayores, con discapacidad etc.) se realiza bajo un contrato por $16 mil millones.
Adicionalmente, llegaron al recién terminado Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) María Goretti, en la localidad de Barrios Unidos, en el cual se han invertido más de $31 mil millones y que ofrece servicios integrales a 838 personas.
“La información recaudada en todas estas visitas se tendrá en cuenta en las distintas auditorías que están en ejecución en la Contraloría de Bogotá”, concluyeron.
Le puede interesar: Adulta mayor, en estado de embriaguez, estrelló una moto, dio discurso y huyó
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.