Publicidad

Crimen por celos: hombre asesinó al ex de su novia en medio de una pelea en Bogotá

En un hecho de intolerancia, un hombre fue asesinado con un arma blanca en una vivienda en San Cristóbal, a manos del actual novio de su expareja. Las autoridades capturaron al presunto responsable. Los tres resultaron heridos.

Redacción Bogotá
26 de julio de 2023 - 11:46 a. m.
El hombre asesinado habría intentado atacar con un cuchillo a su exnovia.
El hombre asesinado habría intentado atacar con un cuchillo a su exnovia.
Foto: Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En Bogotá no solo los ataques sicariales o el hurto provocan muertes. La intolerancia es el tercer factor que genera más decesos violentos en la ciudad. Así sucedió en la localidad San Cristóbal, donde este martes 25 de julio, un hombre fue asesinado a manos de la pareja actual de su exnovia. Los hechos ocurrieron cuando el novio de la mujer evitaba un ataque propinado por el hoy fallecido.

Lea: ¿Atraco o atentado? Actor que trabaja con víctimas, fue apuñalado en Bogotá

Los hechos fueron desencadenados por un presunto lío pasional que se desarrolló al interior de una vivienda. De acuerdo con las autoridades, el hombre asesinado fue en busca de su pareja, con intención de agredirla, justo en el momento en el que ella departía con su actual novio.

“Fue un tema de celos e intolerancia social. La persona llega a la vivienda a buscar a su expareja, ingresa al lugar y se genera una riña. Tres personas resultan heridas, y una de ellas fallece en el hospital”, declaró a City TV el coronel Leandro Bernal, comandante de la estación de Policía de Sa Cristóbal.

Más información: Recompensa por información de fleteros que mataron a Ómar Bejarano en Usme

En medio de a pelea, la actual pareja de la mujer intervino al ver las intenciones del agresor, quien se abalanzó contra ella, produciéndole una herida en la pierna; el actual novio de la joven fue en defensa de ella y en el forcejeo, le provocó cuatro heridas con arma blanca al agresor.

Las autoridades trasladaron a los heridos al hospital San Blas, donde falleció el exnovio de la mujer. El responsable de su asesinato fue capturado y también trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las lesiones que recibió.

“El hombre asesinado tenía antecedentes por hurto calificado y agravado. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía”, concluyó el Coronel, en el noticiero. El capturado será judicializado por el delito de homicidio en las próximas horas.

Le recomendamos: Alcaldía de Bogotá: entre alianzas y disputas políticas se consolidan los aspirantes

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

OSCAR(3718z)26 de julio de 2023 - 02:34 p. m.
Aquí no sería apoyo a en tercero q estaba en peligro?
Antonio(45414)26 de julio de 2023 - 02:05 p. m.
Parece que hay muchos expertos criminalistas en Polombia.
unciudadanomás(10102)26 de julio de 2023 - 01:28 p. m.
Cómo así que lo van a judicializar? si defendió a la novia porque la iban a matar, podría haber sido un caso de feminicidio, pero fue evitado.
Duncan Darn(84992)26 de julio de 2023 - 12:53 p. m.
¿ No se trataría de un caso de defensa propia?
Germán(8019)26 de julio de 2023 - 12:49 p. m.
Según el diccionario, asesinar es matar a una persona con premeditación o con otra circunstancia agravante. En los hechos que se relatan no cabe darle al homicidio el carácter de asesinato; el muerto armado fue a causar daño a la joven, el novio actual la defendió, seguramente se dió una pelea y en ella el agresor murió. Observo que a los redactores, cuya principal herramienta es el idioma, lo tienen descuidado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar