Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En una tragedia terminó un viaje familiar hecho durante el pasado puente festivo, en el que un matrimonio, junto a su hija y su novio viajaban en el municipio de El Peñón, en el departamento de Cundinamarca.
Lea también: La Personería de Bogotá denuncia irregularidades en las obras de parques locales.
Según el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió en la noche del domingo, 21 de mayo, en el sector conocido como ‘La Tienda’, del corregimiento Talauta.
En este punto avanzaba la camioneta con sus cuatro ocupantes, quienes al parecer perdieron el control del automotor y cayeron a un pozo de aguas residuales, represadas en una alcantarilla de gigantescas proporciones.
Cabe señalar que en horas anteriores hubo un incremento en las precipitaciones en esta zona de la provincia de Rionegro, a 121 kilómetros de Bogotá, lo que aumentó el caudal presente en la excavación.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Clímaco Sánchez, quien se desempeñaba como conductor de la ambulancia del municipio de Yacopí; y su esposa Betsy Téllez, quien era docente en el colegio del municipio.
Su hija logró escapar del vehículo y socorrer a su compañero sentimental, quien se encuentra internado en un centro asistencial bajo observación. Sus progenitores, según se conoce, no lograron salir a tiempo y murieron ahogados.
Conforme al llamado de la comunidad del sector, haría falta más señalización e iluminación en la zona, así como más intervención de la administración municipal y departamental para mejorar el estado de la vía y reducir los riesgos de transitarla.
Nota relacionada: Universidad Externado anuncia beneficios económicos para segundo semestre de 2023.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.